viernes, 30 de agosto de 2013

Maricastaña bar & kitchen

Situado en la calle Corredera baja de San Pablo, es uno de los locales de moda en el barrio.




Como muchos habréis notado, la tendencia en el barrio hacia este tipo de locales, con una decoración y estilo similar, es brutal. Por fin, nos empezamos a dar cuenta en esta ciudad, de que un local tiene que ser agradable a la vista, cómodo y que te haga sentir algo especial el mero hecho de estar en él. 

En este sentido, Maricastaña es uno de los mejores, sin duda alguna. Es amplio, cómodo, con buena música y da sensación de limpieza. La iluminación del local es muy buena y si juntamos todo esto, conseguimos que la experiencia sea muy positiva en lo que a "entorno" se refiere.




Destacaría que como negocio, esta muy bien pensado. Puedes desayunar, comer, tomar un simple café, cenar e incluso tomar una copa, lo que hace que el abanico de clientes sea muy extenso. 



Como puntos negativos destacar el personal y el café.

Que te cobren un poco mas de lo normal por la calidad del producto me parece justo y acertado. Que te cobren un poco mas por que el local es bonito, personalmente me parece una tomadura de pelo.

Mi experiencia personal fue bastante mala. Dos camareros, el local ni mucho menos lleno y el tiempo de espera para un simple café de calidad media-baja, fue simplemente inaceptable. No pido que en todos los locales me traten como si fuera un cliente habitual, pero si con un mínimo de atención y profesionalidad. 

Lamentablemente es bastante común en este tipo de locales, el hecho de que los camareros sean muy monos, con muy buena imagen, pero no tienen ni idea de como atender a los clientes. Lo dicho, Lamentable.

Personalmente no he vuelto, ni tengo intención de volver. Un mal servicio no se puede compensar con la mejor decoración , por mucho que quieras.

Si alguno de vosotros a probado su comida y demás, con gusto leeremos vuestras experiencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario