http://www.mughulrestaurant.com/
Después de mucho tiempo queriendo probar la famosa comida de la India, un día nos decidimos a buscar un restaurante típico, que estuviera en el barrio y que no fuera excesivamente caro. Leyendo reseñas en el tenedor.es nos pareció que este cumplía todo los requisitos y la verdad, nos dejó sin palabras.
Es cierto que el local no esta nuevo, de hecho es quizá su punto débil, pero incluso así, es muy amplio y agradable, con una música excelente y da sensación de limpieza.
El personal es muy amable, de lo mejor que he conocido. Están siempre pendientes de lo que puedas necesitar y te aconsejan en todo. Si algo no te gusta (no fue nuestro caso) te permiten cambiarlo por otro plato sin ninguna pega y siempre, siempre, siempre, te atienden con una sonrisa. Sinceramente, me sorprendió que un local de apariencia tan humilde, tenga tan buenos camareros.
Respecto a la comida, sin palabras.
Personalmente nunca había tenido el placer de probar la comida Hindú, pero sin lugar a dudas soy un nuevo adepto.
Todo lo que probamos estaba delicioso. El pollo, el cordero, el pan, el arroz... todo está buenísimo. La comida del restaurante es fresca, es sabrosa y sin ser cantidades enormes, te dejan con esa sensación de disfrute que pocos sitios consiguen.
La carta es realmente amplia, bien explicada y con una relación calidad precio casi insuperable. Tienen una buena carta de vinos y varias cervezas de la India. Si te tomas la molestia y reservas a través del tenedor.es te hacen un 40% de descuento. Si la comida la quieres para llevar un 15% y si quieres y vives en el barrio, te lo llevan a casa.
Restaurante 100% recomendable tanto para los que ya conocéis la maravillosa comida hindú como para los que tenéis curiosidad por conocerla. Yo estoy deseando volver!!.
Gracias por la recomendación.
ResponderEliminar