viernes, 30 de agosto de 2013

Gen X Puebla

Hoy quiero hablaros de la tienda a la que yo suelo acudir para comprar mis tan preciados cómics, Generación X, en su tienda de la calle Puebla.






Con mas de 10 años de antigüedad, esta tienda destaca por su gran variedad de producto. Tienen una sección especializada en todo tipo de juegos, gran numero de figuras y lo más importante, una gama muy amplia de cómics.

Sin tener una gran cantidad de números atrasados, es fácil encontrar colecciones desde el numero uno y destaca la gran variedad tanto de cómics como de novela gráfica y demás. Si no encuentras algo, basta con pedirlo y si es posible, te lo traen consiguen con mas o menos facilidad.

Como puntos fuertes, destacaría el gran numero de torneos que organizan de todo tipo de juegos, desde cartas, a juegos de mesa, heroclix, etc.. Y destacar también que es de la pocas tiendas capaces de traer a autores de la talla de George R.R. Martin (Juego de tronos) algo que en mi humilde opinión, es muy de agradecer.






El Local es muy amplio, quizá uno de los mas grandes de la zona, y aunque suele estar bastante ordenado, la limpieza no es algo a destacar (algo muy común es este tipo de tiendas).

El personal es lo que mas me llama la atención. Puedes encontrarte con el encargado (Jota) que uno de los mejores y mas expertos dependientes del sector o puedes encontrar con dependientes a los que se los nota que ni les va, ni les gusta el tema, algo bastante "cancerígeno" a mi parecer. De hecho, en mi caso, si no está Jota, muchas veces directamente me marcho sin comprar. 

Creo que a día de hoy, según están las cosas, hay que ofrecer lo mejor, con la mejor cara y todos sabemos que muchas, muchísimas veces lo que nos hace volver a un local es el trato con los dependientes. En este sentido Gen X Puebla tiene que mejorar. Tiene a uno de los mejores, es cierto, pero también a varios de los peores.

En cuanto a Descuentos, lo normal en el sector, un 10% que se va acumulando en tu cuenta de cliente y que puedes gastar cuando acumulas 10 €. En alguna ocasión han hecho promociones con dinero propio de la cuenta, con billetes bastante chulos que casi te da pena gastar..xD

En términos generales, tienda recomendable, pero siempre que esté Jota en turno, eso si.






No hay comentarios:

Publicar un comentario