lunes, 3 de febrero de 2014

GUERRA MUNDIAL Z

Este fin de semana he podido ver varias películas, y entre ellas este peliculón que me ha dejado sorprendido, la verdad.

GUERRA MUNDIAL Z




Debo reconocer que después de intentar leer el libro, el cual no fui capaz de terminarme, me esperaba una basura de proporciones galácticas. Es cierto que acababa de leer Apocalipsis Z, que es posiblemente la mejor obra del genero zombie, pero bueno, en este caso, el libro no es mejor que la película. 

Desde el minuto uno te tienen en tensión y la verdad es que los efectos especiales son brutales. Me gusta mucho y creo que le da otro punto de vista al tema zombie, sobre todo la resolución de la historia la cual a mi me dejó con la boca abierta. Ciertamente es un peliculón, o al menos eso me ha parecido a mi.

Eso si, el libro ya os digo que me pareció bastante pobre y no vi esa tensión que genera la película en ningún sitio. 






Si queréis leeros una verdadera obra de arte de este genero tan moda os recomiendo Apocalipsis Z, de Manel Luoreiro. Y si no, esperar a leer una reseña que estoy preparando sobre dicha magnifica trilogía.



2 comentarios:

  1. La peli a mi también me pareció buena y con un final bastante original.
    Yo me he leido War Z y me ha parecido bastante bueno.Y no, no tiene tensión porque es un registro que se hace después de la guerra por un periodista, contratado por las Naciones Unidas, y el libro queda a modo de documental.
    Me tendré que leer Apocalipsis Z para ver que tal es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Folkira. El libro no tiene tensión ninguna...una pena.

      En cuanto a Apocalipsis Z, es todo lo contrario, ya lo leerás tu misma. Es simplemente adictivo.

      Gracias por visitar el blog y por comentar!! Un abrazo!!

      Eliminar